¡Lo raro! Policías italianos se manifiestan porque les dieron cubrebocas rosados; en México a veces ni a eso llegábamos

cubrebocas
En México muchas personas de todos los sectores se quejaron porque el gobierno no les daba cubrebocas para cuidarse del covid-19. Sin embargo, pasa lo contrario en Italia FOTO: WEB

En México muchas personas de todos los sectores se quejaron porque el gobierno no les daba cubrebocas para cuidarse del covid-19. Sin embargo, pasa lo contrario en Italia. Y es que la gente de este lugar los rechaza por el color. Resulta que la policía italiana se negó a usar las mascarillas que les dieron por que eran rosadas. No, no es “fake news” esto en verdad pasó y el alboroto que se hizo fue tanto que los oficiales se manifestaron ante el Ministerio del Interior.  

¿Cuál es la molestia?

Los uniformados alegan que ellos no desean usar esos cubrebocas por que el color mancha su reputación; ellos quieren imponer respeto. “No entendemos el motivo de la compra de cubrebocas de un color que a primera vista parece inadecuado para nuestra administración”, escribió el Sindicato Autónomo de la Policía en una carta al Ministerio del Interior.  

¿De qué color deber ser las mascarillas?

Según los policías de esta nación, en un futuro los cubrebocas solo deberían ser blancos, azules y negros. En Corea del Corea del Sur los medios aseguran que lo mejor que se puede hacer es ocupar tapabocas de colores distintos a los ya antes mencionados, pues el blanco y oscuro provacan manchas en la piel; el cubrebocas negro absorbe el sol ocasionando quemaduras en la parte de la barbilla y mejillas. 

@soojinicoreana Consejo que tienes que saber✨✨ #kbeauty #corea #korea #idola #parati #chinguamiga ♬ sonido original – Chingu Amiga

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *