Autoridades del Cereso de San Miguel en Puebla señalan que el menor de 3 meses encontrado en la basura fue asesinado

bebé
Autoridades del Cereso de San Miguel en Puebla señalan que el menor de 3 meses encontrado en la basura fue asesinado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 14 de enero se dio a conocer el caso de un recién nacido que fue encontrado en los contenedores de basura que están en el interior del Centro de Reinserción Social o Cereso de San Miguel en Puebla. Hasta el día de ayer los reportes señalaban que el recién nacido había sido encontrado con una herida en su abdomen y sin vida. Tras la investigación las autoridades comunicaron que no estaban seguros si el menor pudo haber sido ingresado sin vida o si en el interior del Cereso fue donde lo asesinaron.  

Recientemente las autoridades han dado a conocer un dato muy importante, el recién nacido fue encontrado en una bolsa con cal, la cual en su interior tenía una carta de defunción, además de esto se dio a conocer que posiblemente el recién nacido pudo haber sido asfixiado e ingresado ya sin vida. Hasta el momento las autoridades han solicitado los videos de las cámaras de acceso al penal para poder esclarecer el caso.  

Cabe señalar que los informes apuntan a que pudo haber ingresado en los desechos que son utilizados por los internos, más hasta el momento es una duda que está por aclararse. En el informe final comunicaron que este caso está llevando seguimiento constante hasta poder dar con los responsables. La noticia ha generado indignación pues se trata del asesinato de un bebé de apenas 3 meses de nacido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *