Terrible hallazgo en un penal de Puebla, encuentran recién nacido de 3 meses en un contenedor de basura, tenía una herida en el abdomen

prision
Desgarradores casos se han dado a conocer en las redes sociales y en distintos medios de comunicación FOTO: WEB

Desgarradores casos se han dado a conocer en las redes sociales y en distintos medios de comunicación. La siguiente noticia rompe con toda frontera de lo imaginable y se adentra en una terrible realidad dolorosa. En el Centro de Reinserción Social de San Miguel, situado en Puebla, un preso anunció que encontró el cuerpo de un bebé de apenas 3 meses de nacido en un contenedor de basura. La información señala que las autoridades de dicho centro penitenciario, comunicaron que fue por medio de un reo que se percataron del hallazgo.  

El preso contó que hasta el momento ha sido la imagen más desgarradora que ha visto en toda su vida; recordemos que se trata de un preso. Ante esta situación las autoridades señalaron que el recién nacido encontrado en un contenedor de basura había entrado de visita con alguien que no ha sido identificado.  

En el reporte final las autoridades dijeron que el recién nacido tenía una herida en el abdomen. De igual manera señalaron que estarán investigando el caso a fondo para dar con los responsables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *