Padres se oponen a organización religiosa satánica que brinda clubs después de clases; “Hey chicos, vamos a divertirnos en el Club de Satán”

Padres se oponen a organización religiosa satánica que brinda clubs después de clases; “Hey chicos, vamos a divertirnos en el Club de Satán”
Padres se oponen a organización religiosa satánica que brinda clubs después de clases; “Hey chicos, vamos a divertirnos en el Club de Satán” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Padres de familia mostraron su molestia en contra del “Templo satánico”, una organización religiosa que comenzó a brindar clubs para después de clases a niños de una escuela.

Padres de familia mostraron su molestia en contra del “Templo satánico”, una organización religiosa que comenzó a brindar clubs para después de clases a niños de una escuela. Los hechos sucedieron en Illinois, en una primaria. Esta noticia fue descubierta gracias a que uno de los padres de familia grabó uno de los folletos que eran entregados a sus hijos. Al inicio de los folletos, se daba la bienvenida a los niños con el siguiente mensaje: “Hey chicos, vamos a divertirnos en el Club de Satán después de clases”.

Aunque los padres han mostrado sus inconformidades ante el asunto, el Distrito Escolar Moline-Coal Valley informó que no se podía hacer nada al respecto. Mediante un comunicado mencionaron que la escuela permite el uso comunitario de sus instalaciones pues están financiadas con fondos públicos fuera del día escolar. Además, no se les permite discriminar a ningún grupo que pueda alquilar las instalaciones.

El sitio web de la organización satánica especifica que la misión de grupo es “fomentar la benevolencia y la empatía, rechazar la autoridad tiránica, defender el sentido común práctico, oponerse a la injusticia y emprender actividades nobles”. Sin embargo, los padres de familia siguen haciendo lo posible por evitar que el templo sea parte de la escuela de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *