Fiscal de Morelos, quien está en la mira de la FGR, dice sobre reunión de Cuauhtémoc Blanco con narcos: “Reunirse con un grupo criminal no es un delito”

cuau
Fiscal de Morelos, quien está en la mira de la FGR, dice sobre reunión de Cuauhtémoc Blanco con narcos: “Reunirse con un grupo criminal no es un delito” FOTO: WEB

Uriel Carmona, fiscal de Morelos, estuvo a punto de ser detenido por la Fiscalía General de la República por delitos contra la salud, operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada en su modalidad de terrorismo, acopio y tráfico de armas. Sobre esa posible detención el mismo fiscal de Morelos: “No hay temor, no hay miedo. No hemos incurrido en ninguna conducta ilícita, el temor es de quién debe algo. La posibilidad (de detención) existe y, si eso ocurre me convertiré en preso político”.  

Pues este sujeto, a quien se le relaciona con el crimen organizado, declaró sobre la supuesta reunión entre Cuauhtémoc Blanco y líderes del crimen organizado: “Reunirse con un grupo criminal no es un delito en sí mismo, pero el contenido de la reunión sí podría constituir un delito. Se tiene que investigar si hubo tal reunión, es muy temprano para dar veredictos”.  

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, señala que él se ha tomado fotos con muchas personas, con muchos aficionados. ¿Pero en su casa? ¿Y con tres líderes del narco? Imposible que no supiera, cuando los líderes del crimen organizado están bien monitoreados por la federación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *