Elementos de la policía intentan llevarse a un vendedor de churros, pero los turistas se lo impiden. “La unión hace la fuerza”

churros
En Playa Miramar, en Argentina se dio a conocer un caso sobre un vendedor ambulante que fue víctima de abuso por parte de las autoridades locales FOTO: WEB

En Playa Miramar, en Argentina se dio a conocer un caso sobre un vendedor ambulante que fue víctima de abuso por parte de las autoridades locales. La información señala que el vendedor se encontraba en la playa vendiendo su mercancía. El hombre tenía una canasta de churros los cuales ofrecía a los turistas. De pronto llegaron a donde estaba el vendedor las autoridades encargadas de salvaguardar a los turistas y comenzaron a retirarlo. Tras el acontecimiento, turistas que se encontraban en la zona se hicieron de valor y enfrentaron a los elementos de la policía. Una vez que los oficiales comenzaron a retirar al vendedor ambulante con el uso excesivo de la fuerza, los turistas acudieron para brindarle apoyo.  

Entre todos los que se encontraban en la zona intentaron impedir que le quitaran la mercancía. Los oficiales al ver la unión de personas permitieron que el ambulante se retirara con su canasta de churros. Tras haber retirado al vendedor ambulante, los turistas decidieron hacer una cooperación para recuperar el dinero de su mercancía. Ante la situación Martín Yeza, intendente de Miramar, se hizo presente en un comunicado en donde señaló que no está prohibido que los vendedores ambulantes lleguen a la playa a vender su mercancía, solo aclaro que se debe llegar a un equilibrio en donde el respeto sea lo primordial.  

De igual manera señaló que los vendedores ambulantes deben de estar conscientes de los cuidados bromatológicos y deben tener claro que es primordial en la venta de alimentos sin licencia. Cabe señalar que la Bromatología es una parte de la ciencia que estudia en profundidad todo lo relativo a los alimentos en cuanto a su composición, nutrientes y otras sustancias que pueden ser dañinas para las personas. Ante la situación y la noticia en las redes sociales han mencionado que la unión hace la fuerza. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *