Desde que saliera el documental “Jeffrey Epstein, asquerosamente rico”, el príncipe Andrés fue puesto contra las cuerdas

El hermano del príncipe Carlos de Inglaterra, hijo de Isabel, la reina de Gran Bretaña, no había estado en el ojo público desde los escándalos de su exesposa la duquesa de York, Sarah Ferguson. Sin embargo, desde que Netflix sacara a la luz el documental “Jeffrey Epstein, asquerosamente rico”, donde se revela la red de tráfico de menores y corrupción sexual del millonario neoyorkino, el príncipe Andrés fue puesto contra las cuerdas. En este documental, entre los muchos testimonios, está el de Virginia Giuffre, quien a los 17 años fue reclutada para participar en las fiestas sexuales de Epstein donde había invitados del mundo del espectáculo y hasta de la realeza.  

Hasta Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos participaba en esas fiestas. Virginia Giuffre relata que siendo menor de edad sostuvo relaciones con el príncipe Andrés de Inglaterra. Y aunque el príncipe Andrés niega esos dichos, el documental sacó a la luz una fotografía donde está Andrés tomando de la cintura a la joven de 17 años.  

El príncipe Andrés será llevado a juicio, a menos que logre un arreglo económico con la mujer que hoy tiene 38 años y que dice no buscar una compensación económica, sino que se haga justicia. De momento ya la reina de Inglaterra despojó de todos sus cargos honorarios a su hijo, quien para la realeza británica ya no representa nada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *