Siguen imputando delitos a Carlos Aguirre, pero no lo atrapan. Ya debe casi 4 mil millones; pero si no lo agarran, como si no los debiera

Aguirre
Carlos Aguirre FOTO: WEB

De qué sirve que los jueces sigan imputando delitos a Carlos Aguirre, exsecretario de Finanzas de Javier Duarte; de qué sirve que sigan aumentando el monto de su deuda con el estado; de qué sirve si el señor sigue sin ser atrapado. Seguramente la autoridad sabe dónde está, seguramente lo tienen localizado y cada que le imputan un nuevo delito, una nueva deuda, le van a tocar la puerta para que aporte algo de lo robado. Esta vez un juez sentenció que Carlos Aguirre debe devolver 149 millones 81 mil 749 pesos que tomara de recursos federales.

Con esto ya suman casi 4 mil millones de pesos que el exfuncionario deberá devolver a las arcas públicas. Pero le pueden seguir imputando delitos, le pueden seguir sumando deuda, el caso es que no lo han atrapado. Hace unos años, cuando ya iban por él, alguien le dio el pitazo y a su casa llegaron las autoridades ministeriales sólo a darle las buenas noches a su esposa.

Carlos Aguirre, lo hemos publicado en Libertad bajo Palabra, presumía en redes sociales sus excesos: El palco que se compró en el estadio Santiago Bernabéu, las fiestas para sus hijas con Ximena Sariñana, las fiestas para sus amigos con Margarita “la diosa de la cumbia”, los viajes especiales de la esposa a Polanco sólo para arreglarse el pelo o las uñas, o los viajes a los Estados Unidos para codearse con Jared Leto y Michelle Rodríguez. Por cierto, muchos de esos miles de millones ya se los gastó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *