Revelan video donde un elemento de la policía abraza a un sujeto, el cual perdió a su esposa en un accidente

policia
En las redes sociales se dio a conocer el caso sobre un policía que, al notar que un hombre perdió a su esposa en un terrible accidente, le dio un abrazo de afecto solidario FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales se dio a conocer el caso sobre un policía que, al notar que un hombre perdió a su esposa en un terrible accidente, le dio un abrazo de afecto solidario. El abrazo por parte del oficial vial, ha dado la vuelta a las redes sociales pues ha logrado conmover a muchos usuarios. Los hechos ocurrieron en el boulevard Carlos Salinas de Gortari, en Apodaca, Nuevo León. La información apunta que en el boulevard Carlos Salinas de Gortari, un tráiler se quedó sin frenos y tras quedarse sin frenos el vehículo se estampó contra un automóvil en donde viajaba la pareja.  

Tras el terrible accidente, falleció la mujer que venía con su esposo. En el reporte final por parte de las autoridades se informó que de la pareja que viajaba en el automóvil estrellado sólo logró salir con vida el sujeto. En las redes sociales se ha vuelto polémica la imagen del oficial cuando abraza al hombre, el cual acaba de perder a su esposa.  

Tanto la imagen como el abrazo fraternal del oficial ha sido motivo de comentarios en donde señalan que si bien este tipo de casos son tristes y desgarradores de igual manera deja ver el amor fraternal que existe en algunos seres humanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *