Esta es la edad en la que Cristiano Ronaldo piensa retirarse

Cristiano Ronaldo
Con 36 años de edad el astro portugués Cristiano Ronaldo aun da de qué hablar y eso se ve reflejado cuando juega, pues sigue marcando y batiendo récords FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Con 36 años de edad el astro portugués Cristiano Ronaldo aun da de qué hablar y eso se ve reflejado cuando juega, pues sigue marcando y batiendo récords. Sin embargo, CR7 declaró en una entrevista a que edad le gustaría retirarse del futbol. Para la buena suerte de los millones de seguidores del “comandante”, el jugador del Manchester United estará todavía un buen rato, ya que quiere seguir en las grandes ligas hasta pasado sus cuarenta años.  

Estoy feliz. Quiero continuar y ver qué pasa: si consigo jugar a los 40, 41, 42… Pero lo más importante es disfrutar del momento. Genéticamente hablando, no voy a decir que me siento como si tuviera 25 años, no hay que exagerar. Pero es como si tuviera 30. Cuido de mi cuerpo y de mi mente” declaro el “bicho”  

En este mismo sentido, el cinco veces Balón de Oro reveló que el secreto para estar siempre en forma es pelear contra la mente: “Hay algo que aprendí en los últimos años: después de los 33, el cuerpo continúa respetándote (…) pero la batalla más dura, en mi opinión, es a nivel mental”. Hay Cristiano Ronaldo para rato. ¿Se retirará cuando Messi lo haga? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *