Elementos de la policía lograron rescatar a una niña de morir ahogada en Argentina

Elementos de la policía lograron rescatar a una niña de morir ahogada en Argentina FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la ciudad de San Miguel en Argentina, ocurrió un caso que ha dado esperanzas al mundo. Se trata de una pareja de oficiales, los cuales daban un rondín cuando, de pronto, se percataron que una mujer pedía ayuda. Al parecer la dama tenía a su hija enferma, la menor se había desmayado de repente y ella no sabía qué hacer. En ese momento la pareja de oficiales se dio cuenta que la madre necesitaba de su apoyo. Al llegar a donde se encontraba la mujer con su hija, ella comunicó que estaban caminando cuando de pronto se desvaneció sin dar ningún motivo para que ocurriera. Los oficiales de inmediato supieron que lo primero era darle respiración.  

Los testigos de los hechos señalaron que la pareja de policías se conformaba por una mujer y un hombre, el elemento de la policía de sexo femenino, al percatarse de lo ocurrido, dijo: «Se está ahogando la criatura, ¡Hacele la RPC», gritó la mujer policía. Tras lo ocurrido, el oficial comenzó a darle respiración de boca a boca para después subirla a la unidad y trasladarla a un hospital.  

En el camino rumbo al hospital, el oficial siguió dando RPC, justo al momento de llegar al nosocomio, la niña dio señales de vida. El caso y las circunstancias hicieron que la pareja de oficiales se convirtiera en verdaderos héroes, pues lograron regresarle la vida a la menor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *