Sujeto planeaba arrojarse de un puente fue gracias a una cámara de seguridad que lograron salvarlo

Logran rescatar a un joven que intentaba quitarse la vida
Sujeto planeaba arrojarse de un puente fue gracias a una cámara de seguridad que lograron salvarlo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Las autoridades de Jojutla, en Morelos, informaron del caso de un joven, el cual fue descubierto por una cámara de seguridad al momento de querer terminar con su vida.

Las autoridades de Jojutla, en Morelos, informaron del caso de un joven, el cual fue descubierto por una cámara de seguridad al momento de querer terminar con su vida. La información señala que, Marco Barberi, un joven que se encontraba deprimido y sin fuerzas para seguir adelante, decidió quitarse la vida lanzándose de un puente.

Tras la idea del joven, éste llevó a cabo su plan. El día de los hechos el joven estuvo parado en un puente de aproximadamente 30 metros de altura. En el momento que estaba a punto de aventarse llegaron las autoridades para detenerlo. 

Tras la información comunicaron que al joven lo lograron rescatar debido a que una cámara de seguridad se encontraba registrando todo el suceso. Una vez que las autoridades se percataron del intento de suicidio por parte del joven, entraron en acción. En el reporte final, las autoridades comunicaron que Marco Barberi se encuentra a salvo y al resguardo de su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *