Era uno de los defensas más respetados en Turquía; fallece en un accidente automovilístico

turquia
Era uno de los defensas más respetados en Turquía; fallece en un accidente automovilístico FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Moños negros son los que envuelven al mundo del futbol. Y es que uno de los defensas más respetados en el futbol de Turquía, falleció en un aparatoso accidente automovilístico. Según los reportes, Ahmet Çalik, el pasado martes 11 de enero, iba saliendo de una boda en Ankara, capital de Turquía, cuando por la carretera que atraviesa Hacilar (distrito de Gölbasi) perdió el control de su volante ocasionando que su automóvil se volteara.  

En un inicio, el jugador de futbol no falleció, pero cuando los paramédicos llegaron a la ubicación del defensa, ya nada se pudo hacer; el choque le quitó la vida. Ahmet Çalik falleció a la edad de 28 años y al momento del accidente automovilístico, iba solo.  

Ahmet Çalik nació el 26 de febrero de 1994 y su paso más recordado fue por el Galatasaray SK de la Súper Liga de Turquía, donde jugó del 2017 al 2020. Antes de fallecer, el defensa defendía los colores del Konyaspor de este mismo país. Con la selección de Turquía, tuvo ocho participaciones y llegó a competir en la Eurocopa del 2016. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *