Falsos policías se hacían pasar por federales en un falso retén de Neza; seis fueron detenidos

policias
Falsos policías se hacían pasar por federales en un falso retén de Neza; seis fueron detenidos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un par de sujetos se hacían pasar por policías federales en un falso retén de Neza. Al tener la información, las autoridades comunicaron que hay seis detenidos, los cuales hicieron un falso retén en la colonia Benito Juárez de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Cabe señalar que algunos de estos detenidos se hicieron pasar por policías federales. Estos supuestos federales que se encontraban en el retén fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal.  

A los sospechosos les fueron decomisados dos vehículos, chalecos apócrifos, una pistola y supuesta droga. Los oficiales que dieron con el paradero de este retén clandestino señalaron que fue por medio de un operativo que forma parte del programa por la Construcción de la Paz y la Seguridad, situado sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz.  

En ese momento fue cuando se percataron que seis hombres efectuaban labores de revisión en un retén, por lo que, al aproximarse y solicitar se identificaran como elementos activos, ninguno de ellos pudo hacerlo. Tras la revisión, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *