El cascaron de Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario se une a Morena para elecciones del 2022

Cascarón
El cascaron de Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario se une a Morena para elecciones del 2022 FOTO: WEB

Después de la soberbia ignorada que les dieron los electores a Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas y Encuentro Solidario, misma que propició que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF) les retirara el registro como partidos políticos nacionales, ahora resulta que se niegan a morir y se unen para agarrar más fuerza. Ahora se sabe que se suman a la 4T para elección 2022, sí, estas tres pequeñas fuerzas políticas se juntan como canicas en bolsa para hacer bulto.

Según los líderes de esta chiquillada, aseguran que este apoyo representa una cantidad importante de votos, por lo que ya construyen candidaturas comunes para los comicios donde se elegirán gobernadores.

De verdad que estos líderes partidistas no entienden que en los hechos no representan gran cosa, sino, no hubieran podido conservar el registro como partidos de representación nacional. Este pírrico apoyo se suma al que Morena tiene con el PT y Partido Verde. Ni hablar, lo que algunos hacen con tal de seguir pegados a la ubre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *