Abuelita es trasladada al hospital en camioneta, porque ambulancia no quiso atenderla. La atención estaba al 23%

Abuelita es trasladada al hospital en camioneta, porque ambulancia no quiso atenderla. La atención estaba al 23%
Abuelita es trasladada al hospital en camioneta, porque ambulancia no quiso atenderla. La atención estaba al 23% FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El pasado lunes, las autoridades comunicaron el caso de una abuelita que fue trasladada en una camioneta al hospital.

El pasado lunes, las autoridades comunicaron el caso de una abuelita que fue trasladada en una camioneta al hospital. Según los testimonios de uno de los familiares, la ambulancia no quiso trasladarla porque ya no tenían capacidad en los hospitales. Sin embargo, la Secretaría de Salud informó que la ocupación hospitalaria estaba a tan sólo el 23 por ciento. Los Hechos sucedieron en Tamaulipas, donde la cuarta ola epidemiológica ha dejado un promedio de 700 casos positivos por día. La noticia fue conocida a través de redes sociales por Raúl, el nieto de la adulta mayor.

En la publicación comenta que el servicio de hospital les dijo que ya no tenían capacidad, por lo cual no podían mandar una ambulancia. Además, junto al testimonio, añadió una foto donde se puede observar a la abuelita acostada en la parte trasera de una camioneta y un hombre a su lado sosteniendo un tanque de oxígeno.

La noticia se volvió viral debido a que una usuaria tomo captura de pantalla de la nota original y compartió su opinión sobre lo sucedido: «Esto fue lo que pasó porque bajamos la guardia y nos fuimos a fiestas sin cuidarnos y sin pensar en los que se quedan en casa», comentó la mujer. Algunas personas criticaron esta acción por parte de la mujer debido a que estaba comentando sobre la situación sin siquiera conocerla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *