Ya queremos ver a Karime Macías en una cárcel mexicana. El 17 de febrero juez decide si la señora del «sí merezco abundancia» es extraditada o no

Karime
Karime Macías Tubilla FOTO: WEB

El juicio de extradición de Karime Macías se ha postergado por muchas razones, las dos más importantes, las argucias de sus abogados y la pandemia del covid-19. Los abogados defensores señalan que Karime es una perseguida política, sin tomar en cuenta los millones de pesos que la señora robó a los adultos mayores, madres solteras y menores en situación de calle. Ella tomó recursos que estaban dirigidos a este tipo de personas, recursos que uso para cumplirse sus caprichos, comprar propiedades y hasta para pagar a los abogados que en este momento la están defendiendo.

De acuerdo con información de El Universal, «la Corte de Magistrados de Westminster concluyó este lunes la presentación oral de los alegatos en el caso de extradición a México de la exprimera dama de Veracruz, Karime Macías Tubilla». Por lo mismo ya se ha determinado una fecha para una sentencia y esa fecha será el 17 de febrero de 2022.

Entonces se decidirá si Karime Macías, quien fuera esposa de Javier Duarte, es extraditada a México y llevada al Centro Federal de Readaptación Social Femenil Morelos (CPS 16), para enfrentar la justicia mexicana. Sí mejor que la metan en una cárcel de Morelos, porque en Veracruz se corre el riesgo de que el gobierno de Cuitláhuac García la ponga en libertad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *