Rompe con su pareja porque le preparo tortas de jamón a sus suegros; era la primera vez que los conocía

tortas
Tortas de jamon FOTO: ilustrativa

Para muchos el conocer a los padres de su pareja es un paso bastante importante en una relación. Sin embargo, para un joven argentino conocer a sus suegros no salió tan bien como él esperaba. Y es que la primera vista que tuvo de ellos también fue la última. Resulta que la pareja de esta persona llevó a sus padres a la casa de su chico, pero al momento de la comida esta fémina se llevó una “horrible” sorpresa, pues este joven le dio de comer a sus padres tortas de jamón y Coca-Cola.  

tortas

¿Por qué lo hizo?

Bueno, pues este hombre enamorado es un simple jardinero y aunque él sí quería hacer un festín a los padres de su novia, su salario no le alcanzaba para comprar más, ya que la plata que gana la ocupa para pagarse sus estudios. Los enamorados se conocieron el pasado 25 de diciembre, pero sintieron tanto amor que quisieron adelantar pasos.  

Su novia terminó con él

Tras esta humilde comida, esta chica terminó con el joven cortador de césped, pues le había causado un disgusto muy grande. El chico hizo viral su historia de amor y en el internet muchas personas le dieron el ánimo que su exnovia le había quitado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *