¡Que cabrón! Captan a policía de la CDMX tirando olla de tamales a un adulto mayor; con su venta comería en la semana

policia
Que poca madre es la que tuvo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Que poca madre es la que tuvo un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX). Un oficial sin razón alguna le tiró su olla de tamales a un adulto mayor. A través de las redes sociales una usuaria denuncio el momento de la prepotencia policial y pidió que se aplique a ley a este individuo. En la grabación se puede apreciar como una fémina grita al tiempo en que el dueño de los tamales le reclama al uniformado por lo que hizo.  

Pese a los reclamos que se hicieron, el policía se hace oídos sordos y mejor baja por las escaleras de la estación San Joaquín del Metro de la CDMX, sitio donde el adulto mayor se encontraba vendiendo su mercancía.  

Tras este suceso, usuarios de las redes sociales le exigieron a la SSC-CDMX que arresten a este señor y le hagan pagar al adulto mayor por los tamales que tiro. “Qué poca madre del policía! Para el señor de los tamales lo que le tiraron al suelo representa sus ganancias del día!”, manifestó un internauta de Twitter. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *