Mujer se vuelve viral tras pagar 500 pesos por pedir que le echaran aire a las llantas de su auto. Le dijeron que era “aire Premium”

Mujer se vuelve viral tras pagar 500 pesos por echarle aire a las llantas de su carro. El hombre de la gasolinera le dijo que era “aire Premium”
Mujer se vuelve viral tras pagar 500 pesos por echarle aire a las llantas de su carro. El hombre de la gasolinera le dijo que era “aire Premium” FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Una mujer se volvió viral en Tik Tok tras pagar 500 pesos por llenar de aire las llantas de su auto.

Una mujer se volvió viral en Tik Tok tras pagar 500 pesos por llenar de aire las llantas de su auto. Fue la usuaria ana.paula quien grabó a su hermana mientras le contaba la historia de lo que sucedió en la gasolinera. Durante el relato, la mujer comentó que le habían cobrado esa cantidad porque era “aire Premium”. Según cuenta la joven, tras poner gasolina al carro, el trabajador del lugar le dijo que les pusiera aire a las llantas y después de llevar cabo la acción le cobró los 500 pesos.

Durante la grabación se aclara que esa cantidad fue únicamente por las llantas, aparte la gasolina. En la grabación se puede observar a la familia de la joven molesta y desconcertada ante la situación, explicándole a la mujer que la habían estafado. En total, por el aire de las llantas y la gasolina, se pagaron 700 pesos.

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales se dedicaron a hacer memes y compartir comentarios en broma. Algunas personas incluso comentaban que era solo una actuación preparada pues nadie podría caer en algo como eso. Por otro lado, hay gente que critica al hombre de la gasolinera por haberle robado a la joven y haber sido deshonesto

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *