¡Se defendió! Arbitro le gritó a los jugadores del Cruz Azul «¡Bájenle de huevos!». Los jugadores le habrían hecho cortes de manga

Cuando los partidos de la liga mexicana se jugaban sin espectáculo debido a la pandemia por covid-19, se escuchaba como es el dialogo adentro de una cancha FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Cuando los partidos de la liga mexicana se jugaban sin espectáculo debido a la pandemia por covid-19, se escuchaba como es el dialogo adentro de una cancha. En su mayoría se escuchaban gritos de tácticas y movimientos dentro del campo. Sin embargo, también se oían muchas groserías. Los árbitros, por ejemplo, solían ser muy atacados por los jugadores. No obstante, durante el partido entre el Cruz Azul y Tijuana el colegiado del encuentro se defendió de los insultos.  

¿Qué pasó?

Durante una jugada brava el uniformado pitó una falta a favor de los Xolos, pero al sentir que fue limpia, el jugador con el numero 4 fue a reclamarle de una manera grosera al árbitro y esté al sentir la prepotencia del jugador, no se dejó y le grito: “¡Bájale de huevos!”. El árbitro ya había dejado varios cortes de manga hacia su persona.   

Aficionados aplauden la acción

El clip de apenas unos segundo no tardó en hacerse viral y varios aficionados de este deporte no dudaron en aplaudirle a Daniel Quintero, pues la acción que tomó fue bien vista, ya que no se dejó pisotear y tomó el control de las cosas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUDN MEX (@tudnmex)

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *