Después de Ciudad Isla, más muertos en Rinconada y baleados en Tamarindo y Vega de Alatorre; el descontrol de un gobierno azorado

Descontrol
Después de Ciudad Isla, más muertos en Rinconada y baleados en Tamarindo y Vega de Alatorre FOTO: WEB

Los ocho muerto arrojados en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque fueron el preludio de lo que ha sido uno de los fines de semana más violentos en Veracruz. Al parecer, la guerra entre cárteles no está dando tregua. La mañana de este sábado se reportó que cuatro cadáveres fueron encontrados en Rinconada, municipio de Emiliano Zapata; en el mismo municipio la noche anterior un hombre y una mujer fueron asesinados por sujetos desconocidos. Por la zona de Tamarindo también fue baleado el auto en que viajaban dos personas.

Más tarde en Vega de Alatorre un sujeto fue baleado por un grupo armado desconocido. Todo ocurrió en el restaurante Las Palomas, ubicado a un costado de la carretera federal 180 en la localidad de El Diamante del municipio de Vega de Alatorre. Además, se han reportado más ejecuciones, así como enfrentamientos armados entre policías y miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Córdoba donde cuatro sicarios fueron aprehendidos.

Todo esto ocurre después de que el Cártel Jalisco Nueva Generación acusa al secretario de Gobierno, Eric Cisneros de estar apoyando al Cártel de Sinaloa. Pero ya lo dijo el secretario de Gobierno: «Aquí no vamos a permitir que ningún grupo quiera venirse a establecerse sobre otro». ¡Advertidos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *