Alerta gris por vientos del norte ante la entrada del Frente Frío No. 21

Alerta
El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, informa a la población en general sobre la alerta gris, emitida por las autoridades estatales, ante la entrada del frente frío número 21 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
*Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz informa que se prevé viento del norte con posibles rachas máximas de 75 a 90 kilómetros por hora para el día lunes 10 de enero

Veracruz, Ver. El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Unidad de Protección Civil, informa a la población en general sobre la alerta gris, emitida por las autoridades estatales, ante la entrada del frente frío número 21.

Para el Puerto de Veracruz se prevé viento del norte con posibles rachas máximas de 75 a 90 kilómetros por hora, el día lunes 10 de enero.

La Unidad de Protección Civil Municipal realiza labores preventivas y pide a los veracruzanos estar pendientes de las actualizaciones del tiempo.

El Gobierno Municipal de Veracruz pone a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfonos: 2292002270, 2292002271 y el 911, en caso de registrarse alguna emergencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.