Una abuelita de la colonia insurgentes ubicada en Jalisco, había contado a sus nietos que a ella nunca le hicieron su fiesta de XV años cuando fue joven. Debido a eso la mujer nunca pudo sentirse completa pues sus padres le dijeron a la edad de quince años que no había dinero para la fiesta. En nuestro país la fiesta de XV años es una de las celebraciones más esperadas para algunas niñas, pero hay ocasiones en las que no se puede realizar, tal como le sucedió a una abuelita de 60 años.
La información señala que la abuela al fin tuvo la oportunidad de celebrar, como si fuera sus XV años, y esto fue gracias a sus nietos. Le consiguieron un vestido rojo de quinceañera, una misa en una iglesia, un salón de fiestas, un vals y un montón de invitados. La celebración de la abuelita fue compartida en las redes sociales por su nieto Miguel Ángel, quien publicó videos de cómo se vivió el momento especial para la adulta mayor y su familia.
La abuelita, de quien se desconoce su nombre, se ha vuelto famosa en las redes sociales. De igual manera se convirtió en un ejemplo a seguir al dar la lección que nunca es tarde para poder hacer realidad los sueños.
💃👑 Una abuelita de 60 años que en su momento no pudo celebrar sus XV Años recibió tremenda sorpresa por parte de sus hijos y nietos quienes le organizaron su fiesta en la que tuvo su vals y el cambio de zapatilla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/tWBCqiVNwn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2022
Comentarios