Sujeto se avergüenza por la ropa que su novia se puso y la regresa en Uber sola a su casa

UBER
Sujeto se avergüenza por la ropa que su novia se puso y la regresa en Uber sola a su casa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que no hay nada peor que un sujeto imbécil y patán, y respecto al término patán, referimos aquellos que no saben respetar a una mujer en ningún sentido de la palabra. Hace algunas horas comenzó hacerse pública la noticia de una joven, la cual fue enviada a su casa en taxi después de que su novio le dijera que se sentía apenado por la vestimenta que ese día se puso.  

La historia está relacionada a Nikki Jabs, una bailarina y creadora de contenido que hace unos días compartió en su cuenta de Tik Tok una desagradable y muy triste experiencia que tuvo con el chico con el que estaba saliendo, que le hizo ver que, definitivamente, tenía que cortar contacto con él. Las palabras que la chica publicó en sus redes sociales fueron las siguientes: «Le dije que iba a usar mi ropa o me iría a casa y me respondió que me pediría un Uber. Estoy muy triste porque pasé muchísimo tiempo arreglándome para verme bonita y él me regresó a mi casa en un Uber, con un extraño. ¿Quién hace eso?», señaló la joven.  

Tras este hecho, en las redes sociales han comentado que debería hacer público el nombre del sujeto, así para darle un quemón. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *