Sicarios del CJNG asesinan al hombre que el Mencho le perdonó la vida. «No somos una burla», dicen

Sicarios del CJNG asesinan al hombre que el Mencho le perdonó la vida. «No somos una burla», dicen FOTO: WEB

Lo que nunca nadie había visto desde que el Mencho es líder del CJNG, se hizo posible hace unos días y un sicario de Cárteles Unidos fue perdonado por órdenes del propio Señor de los gallos. A través de un video se observa cómo elementos del grupo de las “cuatro letras” le dan le oportunidad de vivir a Roberto Díaz; incluso lo unen a sus filas. La persona sólo agradece lo hecho y acepta el puesto como matón de ese grupo criminal traicionando así a Cárteles Unidos 

Sin embargo, su aventura como matón del CJNG acabó pronto y la tal vez la persona más afortunada de México, fue asesinada a sangre fría por los mismos que le quitaron la pistola de la cabeza. En un video que circula en las redes sociales, los sádicos sicarios del Mencho dicen en voz alta lo siguiente: «A esta persona se le alineó, se le perdonó y se burló, no somos una burla, atentamente Cártel Jalisco Nueva Generación», aseveró un sujeto armado junto a seis más en la escena nocturna.  

«Ya estamos aquí y no nos vamos a ir, continuamos con la limpia de secuestradores, extorsionadores, cobro de cuotas y chapulines», señalaron también los matones del Mencho antes de llenar de plomo al traicionero. Tal parece, esta persona tenía la idea de unirse al CJNG y sacar información para llevársela a Cárteles Unidos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *