La alcaldesa Patricia Lobeira visita y lleva juguetes a los pequeños de AMANC

- en Carrusel, Comunicados
*De igual modo, visita a los niños del albergue del DIF Casa Hogar Vida Nueva
*Parte la rosca de reyes y participa con ellos en diversos juegos

Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Rodríguez acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC) para hacer entrega de los juguetes de los Reyes Magos a los niños.

Las damas voluntarias de AMANC le agradecieron a la Alcaldesa por los regalos y le expresaron su total apoyo para trabajar de manera conjunta en la atención y apoyo de los pequeños.

Por su parte, la Alcaldesa dijo que trabajará con las asociaciones civiles. “Quiero que sepan que en Veracruz se va a seguir dando la mano y daremos respuesta en lo que necesiten; vamos a ser un gobierno cercano a la gente”, expresó.

Durante su visita al albergue del DIF municipal “Casa Hogar Vida Nueva”, la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, convivió con los niños partiendo la rosca de reyes y participando con ellos en diversos juegos.

Con la emoción reflejada en sus pequeños rostros, los niños mostraron a la Alcaldesa los juguetes que les pidieron en sus cartitas a los Reyes Magos.

Felicitó a todos los niños y se dijo muy contenta por compartir con ellos este día de reyes.

La Alcaldesa Patricia Lobeira realizó ambas visitas de manera privada tomando los protocolos de sanidad y las medidas pertinentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *