La alcaldesa Patricia Lobeira visita a los niños del albergue del DIF Casa Hogar Vida Nueva

- en Carrusel, Comunicados
*Parte la rosca de reyes y participa con ellos en diversos juegos
*También visita y lleva juguetes a los pequeños de AMAC

Veracruz, Ver. Durante su visita al albergue del DIF  municipal “Casa Hogar Vida Nueva”, la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, convivió con los niños partiendo la rosca de reyes y participando con ellos en diversos juegos.

Con la emoción reflejada en sus pequeños rostros, los niños mostraron a la Alcaldesa los juguetes que les pidieron en sus cartitas a los Reyes Magos.

Posteriormente la alcaldesa Patricia Rodríguez acudió a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer A.C. (AMANC) para hacer entrega de los juguetes de los Reyes Magos a los niños.

Las damas voluntarias de AMANC le agradecieron a la Alcaldesa por los regalos y le expresaron su total apoyo para trabajar de manera conjunta en la atención y apoyo de los pequeños.

Por su parte, la Alcaldesa dijo que trabajará con las asociaciones civiles. “Quiero que sepan que en Veracruz se va a seguir dando la mano y daremos respuesta en lo que necesiten; vamos a ser un gobierno cercano a la gente”, expresó.

Felicitó a todos los niños y se dijo muy contenta por compartir con ellos este día de reyes.

La Alcaldesa Patricia Lobeira realizó ambas visitas de manera privada tomando los protocolos de sanidad y las medidas pertinentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. que asco… no tiene vergüenza esta señora… y tampoco tienen vergüenza lo que votaron por esta señora miserable y esclava de los Yunes… a Derechos Humanos ya caducados que defienden por igual a una seudo periodista Norma Trujillo defensora y por igual violadora de los derechos humanos desde un puesto de poder Directora de Comunicación Universitaria donde el proyecto rectoral actual es Derechos Humanos… que risa, que vergüenza para el actual rector de la Universidad Veracruzana….

  2. que asco… no tiene vergüenza esta señora… y tampoco tienen vergüenza lo que votaron por esta señora miserable y esclava de los Yunes… a Derechos Humanos ya caducados que defienden por igual a una seudo periodista Norma Trujillo defensora y por igual violadora de los derechos humanos desde un puesto de poder Directora de Comunicación Universitaria donde el proyecto rectoral actual es Derechos Humanos… que risa, que vergüenza para el actual rector de la Universidad Veracruzana….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.