#ElMejorGobernadorDeLaHistoria. Iván Luna Landa y su intento pueril por levantar la imagen de Cuitláhuac García

Cuitláhuac
#ElMejorGobernadorDeLaHistoria. Iván Luna Landa y su intento pueril por levantar la imagen de Cuitláhuac García FOTO: WEB

En todo México se sabe que Cuitláhuac García es, por méritos propios, el peor gobernador que haya gobernado un estado. Juan Ignacio Zavala fue más allá. En un artículo para El Financiero escribió: «Es posible que el gobernador sea una de las personas más estúpidas en América Latina». Eso fue antes del conflicto con Ricardo Monreal, donde quedó más claro que el gobernador de Veracruz no tiene competencia en estulticia. Ante esta situación, que ya es evidente para muchos comunicadores, periodistas y analistas, el Coordinador de Comunicación Social de Veracruz, Iván Joseph Luna Landa, ha iniciado una campaña que pretende contrarrestar con esta mala imagen que a pulso se ha ganado su jefe.

De entrada, ha trascendido que están ordenando a todos los trabajadores de gobierno a que suban en sus redes sociales imágenes diseñadas que apoyan al gobernador. El problema del caso es que muchas personas se avergüenzan de prestarse a ese tipo de maniobras, sobre todo porque los hashtags son por demás absurdos y exagerados: #ElMejorGobernadorDeLaHistoria, #CuitláhuacElMejorGobernador.

Un empleado de gobierno con dignidad no se sentiría cómodo de subir ese tipo de mentiras y falsedades en sus redes sociales. Este es uno de esos intentos burdos, ridículos e inútiles de Iván Luna, quien no entiende los discursos de contraste. Si el padrino de la quinceañera dice que la muchacha gorda y casquivana es una varita de nardo, pura como flor de primavera, los invitados se van a echar a reír. Así, si Iván Landa dice que su jefe es #ElMejorGobernadorDeLaHistoria, eso sólo se presta a burla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *