Asaltan violentamente a pareja de adultos mayores en el fraccionamiento El Porvenir; la mujer muere y él se encuentra grave por los golpes

Porvenir
La mañana de este jueves 06 de enero, una pareja de abuelitos fue asaltada al interior de su domicilio en el fraccionamiento “El Porvenir”, muy cerca de la Central de Abastos de la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Emiliano Zapata, Ver. La mañana de este jueves 06 de enero, una pareja de abuelitos fue asaltada al interior de su domicilio en el fraccionamiento “El Porvenir”, muy cerca de la Central de Abastos de la ciudad de Xalapa.

Ocurrió a las 09:00 de la mañana cuando presuntamente la familia desde este miércoles se comunicaban, pero no lograron localizarlos hasta que este día acudieron y se percataron que el robo tuvo un desenlace trágico.

Los elementos de seguridad descubrieron que la señora mayor a los 60 años ya no contaba con vida, mientras que su esposo estaba gravemente herido por los golpes y tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital.

Este fraccionamiento Residencial El Porvenir se ubica en el municipio de Emiliano Zapata, al sur de la capital veracruzana.

Al sitio llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

En un contexto de inseguridad en los fraccionamientos de la zona conurbada de Xalapa y Emiliano Zapata se presenta el primer caso con un desenlace fatal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana de este jueves 6 de enero, al tratarse de un fraccionamiento privado, las autoridades ya investigan la manera en cómo el agresor logró ingresar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *