“Maltrato humanal”. Perrito pitbull le da de «palazos» a su dueño en un cómico video

palazos
Que divertido y chusco momento fue el que vivió un perrito de raza pitbull y su dueño FOTO: WEB

Que divertido y chusco momento fue el que vivió un perrito de raza pitbull y su dueño. Y es que a través de un TikTok se puede apreciar como el can le pega de “palazos” a su amo. En las imágenes compartidas se ve a la mascota de grandes proporciones que coge un palo de escoba con su boca y con el mismo le empieza a pegar al joven del metraje. Aunque el hombre puso las manos, el perro juguetón le siguió dando con el palo que tenía en su boca.  

@elgybyb Del maltrató al dueño poco se habla…😮‍💨 #dog#comedy#auch ♬ sonido original – Elgybyb😮‍💨🤌🏼

El animal quería jugar, pero el chico solo deseaba dejar de ser agredido. En un segundo metraje, el hombre agarra también un palo y sólo lo uso para defenderse de los “palazos” que le estaba dando su mascota; el chico deja en el piso su arma y el can muy inteligentemente va por el otro palo y lo persigue para darle con ambos objetos.  

@elgybyb Responder a @olafnun él es el dueño 😫#dog #comedy #lamalamalamita ♬ sonido original – Elgybyb😮‍💨🤌🏼

Al hacerse viral este video, muchas personas destacaron lo divertido del metraje con los siguientes comentarios: “Podrás sacar a firulais del barrio, pero no el barrio de firulais”; “Hasta agarró vuelo”; “Eso es maltrato humanal”; “He aquí la otra cara de la moneda”, escribieron algunos usuarios. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *