La autopista Poza Rica-Cardel ya tiene tramos abiertos y será inaugurada durante el primer semestre del 2022

Autopista
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la construcción de la autopista Poza Rica-Cardel ya tiene tramos abiertos y será inaugurada este primer semestre de 2022 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que la construcción de la autopista Poza Rica-Cardel ya tiene tramos abiertos y será inaugurada este primer semestre de 2022.

«La desviación hacia Nautla y Martínez de la Torre, hay una desviación hacia Poza Rica, ya está abierta y va hasta Ozuluama, es una parte concluida».

Y la que se abrirá es la de Paso Largo hacia La Mancha, tramo que ya está avanzada y concluida, dijo el Ejecutivo durante la conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno de Veracruz.

No confirmó cuándo será la inauguración, pero que será de un momento a otro pues se tiene avanzado el proyecto, pues está lista y se ha cumplido con los requisitos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

«En unos meses estará lista y se abrirá. Y que se nos invite a la apertura de ese tramo que es el que faltaba», comentó la mañana de este miércoles 05 de enero.

También informó que sólo quedará pendiente La Mancha a la altura de Laguna Verde, pero pronto se concluirá esa parte de dos carriles de la carretera 180.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *