Y en Tlacolulan, Raúl Velasco, quien pospuso la toma de protesta en 3 ocasiones, se sirve con la cuchara grande. Pone funcionario sin consultar a Cabildo

Velasco
Raúl Velasco, alcalde de Tlacolulan FOTO: WEB

¿Qué se puede espera de un alcalde que, pasándose por el arco del triunfo la Constitución, pospuso hasta en tres ocasiones la toma de protesta? Primero citó a Cabildo a las 12:00 horas del 31 de diciembre, después que a las 17:00 horas, pero nunca llegó. Entonces citó a Cabildo para toma protesta el primero de enero a las 12:00 horas; y el huevón tampoco llegó. Finalmente, Raúl Velasco Hernández terminó tomando protesta el domingo 2 de enero a las 12:00 horas.

Pero no sólo se salió con la suya postergando la toma de protesta hasta en 3 ocasiones, sino que, de manera unilateral, sin consultar al regidor único del ayuntamiento, hizo nombramientos al secretario, tesorero, contralor del ayuntamiento y hasta al comandante de la policía. Por supuesto, ya hay una queja ante el Congreso del Estado de Veracruz ante las flagrantes violaciones a la Ley Orgánica del Municipio Libre.

El regidor único, Abel Hernández Pérez, acusa que Raúl Velasco, presidente de Tlacolulan, piensa gobernar el municipio como una monarquía, sin tomar en cuenta al Cabildo. Vale mencionar que Raúl Velasco Hernández ganó las elecciones bajo las siglas de Redes Sociales Progresistas (RSP), pero es de los muchos alcaldes títere que se dejarán mangonear por Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.