Tom Holland revela quien le gustaría que fuera el siguiente Spider-Man. Su respuesta te va a sorprender

Tom Holland revela quien le gustaría que fuera el siguiente Spider-Man. Su respuesta te va a sorprender FOTO: WEB

Pese a que el actor Tom Holland haya firmado por tres películas más para seguir siendo Spider-Man, el joven de 25 años ha dicho en varias ocasiones que no se ve después de los treinta con traje de superhéroe. Es por esta razón que días atrás reveló a quien le gustaría ver cómo el sorprendente hombre araña. Durante una entrevista para la revista People, el “arácnido” actor sorprendió con su respuesta. Y es que Tom Holland dijo que le gustaría ver a una mujer como el hombre araña.  

Me encantaría ver un futuro de Spider-Man que sea más diverso, tal vez tengas una Spider-Gwen o una Spider-Woman. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos; todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”, comentó el actor. Vale señalar que hace unos años Andrew Garfield, quien también le diera vida al hombre araña, fue despojado del traje arácnido por que pidió que Spider-Man fuera bisexual 

Lo que quería el actor era hacer algo distinto con el superhéroe y al final solo consiguió que lo vetaran de Sony. Esperemos que eso no le pase a Tom Holland quien se llevó las palmas con su actuación en la última película del Hombre Araña. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *