Rosa María Hernández, para eso quería ser diputada, para andar de argüendera ignorante. Pide revocación de contrato de Grupo Más, sin saber lo que implica

Hernández
La diputada Rosa María Hernández Espejo pide se suspenda la concesión de Grupo MAS en el puerto de Veracruz FOTO: WEB

Se le hace muy fácil a Rosa María Hernández Espejo, diputada de Morena, pedir al ayuntamiento de Veracruz que de un plumazo revoque el contrato de Grupo Metropolitano del Agua y Saneamiento SAPI de C.V, conocido como Grupo MAS. No sabe la ignorante que se requieren al menos tres mil millones de pesos de indemnización para lograr la revocación del contrato con Grupo MAS. ¿Tiene Rosa María Hernández Espejo ese dinero? Porque si los tiene que los aporte y que se revoque el contrato.

De inmediato la diputada federal Maryjose Gamboa, muy a su manera la bajó de su nube retándola a entrevistarse con el gobernador Cuitláhuac García para encontrar una solución al problema: «Pongan fecha, hora y lugar y nos vemos en Palacio de Gobierno y ahí le pedimos a Cuitláhuac García que por primera vez haga algo por el municipio de Veracruz o por el Estado».

Señala Maryjose que los tres mil millones de pesos equivale al presupuesto de casi dos años de todo el municipio de Veracruz. No, si hablar es fácil para aquellos que presumen tener boca, pero pensar no se le da a cualquiera, y menos si sales de las cloacas de Morena.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *