Maryjose reta a la diputada Rosa María Hernández, ir juntas con Cuitláhuac García para solicitar los recursos que se requieren para resolver el problema de la concesión de Grupo MAS

*Pide que pongan fecha, hora y lugar y “ahí le pedimos que por primera vez haga algo por el municipio de Veracruz y por el estado”
*Dijo que la concesión la dieron gobiernos a los que los de MORENA en su momento aplaudieron; “acuérdese diputada que usted aplaudió esa concesión”

Veracruz, Ver. La diputada federal Maryjose Gamboa Torales, retó a la diputada Rosa María Hernández Espejo ir juntas con Cuitláhuac García a solicitarle los recursos que se requieren para resolver el problema de la concesión del Grupo MAS.

Le pide que ponga fecha, hora y lugar para pedirle al gobernador que por primera vez haga algo por el municipio de Veracruz y por el estado.

Maryjose señaló su preocupación ante las desafortunadas declaraciones de la diputada de MORENA respecto a la concesión del Grupo MAS pues dijo, no se vale que utilicen y politicen este tema, cuando la gente tiene un problema serio del agua, para atacar a la alcaldesa Patricia Lobeira, quien apenas viene entrando a tomar las riendas del municipio porteño.

Le exigió a Rosa María que primero averigüe antes de salir a mentirle a la gente con el descaro y el cinismo con que lo hace.

Saben perfectamente que quitar la concesión de Grupo MAS, que no la dieron los gobiernos panistas, que no la dio el alcalde anterior Fernando Yunes, que no la dio la Alcaldesa que tiene 3 días en el cargo, la dieron otros gobiernos, gobiernos a los que ustedes aplaudieron”, dijo.

Y añadió: “Por cierto ahí están sus declaraciones, acuérdese diputada que usted aplaudió esa concesión; entonces hay que tener primero la memoria bien clara y después los datos precisos y el dato preciso es que para que el Ayuntamiento de Veracruz pueda quitarle la concesión al Grupo MAS tendría que sacar de las finanzas municipales casi 3 mil millones de pesos que es el presupuesto casi de 2 años de todo el municipio de Veracruz”.

Maryjose subrayó que el contrato que firmaron es leonino y ella sabe. “En el congreso del Estado de Veracruz revisamos una y otra vez el tema, es más, compañeros diputados de MORENA presentaron esta misma iniciativa que hoy sacaron y que sacan cada arranque de administración para golpear a los alcaldes de oposición y pues ellos mismos vieron que no era viable”.

La diputada Maryjose Gamboa reiteró que si lo que les interesa es que de verdad se resuelva el tema, la reta a que ir juntas a ver a Cuitláhuac García a Palacio de Gobierno. “Pongan fecha, hora y lugar y nos vemos en Palacio de Gobierno y ahí le pedimos a Cuitláhuac García que por primera vez haga algo por el municipio de Veracruz o por el Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *