Sicarios de Guerreros Unidos rapan a mujer en Los Reyes, Michoacán; le obstruían el paso a un estacionamiento

Sicarios
Sicarios de Guerreros Unidos rapan a mujer en Los Reyes, Michoacán FOTO: WEB

Circula un video en redes sociales donde se ve a unos supuestos autodefensas rasurando la cabeza de una mujer. De acuerdo con algunos medios locales la mujer se molestó con el grupo armado porque le estaban obstruyendo el paso a un estacionamiento público. Al parecer la mujer se hizo de palabras con este grupo armado, presuntamente vinculado a Guerreros Unidos, que los acabó por fastidiar al grado de que, sin importarles que fuera mujer, la agredieron de manera física.

En el video que subiera a sus redes la cuenta “Unidad de Inteligencia Ciudadana” se anota lo siguiente: «Una mujer que se atrevió a discutir con el jefe regional de Carteles Unidos en los Reyes fue humillada públicamente por sicarios de Luís Enrique Barragán Chávez ‘El R-5 / Guicho de los Reyes’ en pleno centro de esa población de Michoacán». En el video se aprecia como la mujer está siendo sometida y rapada de la cabeza mientras su hija le suplica «ya mamá, mejor vete».

La mujer le grita al hombre que la está rapando «¡que me está doliendo!» Por supuesto, estos excesos son causados por el vacío de poder que se vive en este estado gobernado por Morena. Un estado donde el presidente López Obrador dijo que se implementaría un proceso de pacificación. Pero nada de esto ha dado resultado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *