Pareja con 25 años juntos muere el mismo día. No se habían vacunado, pues a estas alturas, querían investigar más

Pareja
Álvaro y Sylvia, una pareja que muere por covid sin estar vacunados FOTO: WEB

Los nuevos contagios, tanto de Ómicron como de otras cepas, le está pegando en su mayoría a las personas que no han sido vacunadas. Los reportes indican que las personas vacunadas no son las que terminan en los hospitales. Por ello no se justifica a estas alturas que, con la información que ya se tiene a la mano, algunas personas todavía estén esperando más información antes de tomar una decisión. Eso es lo que le pasó a Álvaro y Sylvia, quienes tenían 25 años juntos.

Los familiares dicen que ellos «estaban enamorados desde la preparatoria. Han estado juntos desde que ella tenía 15 años. Uno no podía vivir sin la otra». Álvaro y Sylvia no se habían vacunado, pues según sus amigos comentan, ellos estaban esperando más información antes de tomar la decisión. El caso es que ambos dieron positivo a covid; Álvaro venía arrastrando algunos problemas de salud, como la diabetes.

El 19 de diciembre estos dos residentes de Loma Linda, en el condado de San Bernardino, al este de Los Ángeles, murieron apenas con unas cuantas horas de diferencia. Los familiares, una vez visto esto escarmentaron. «Esto nos ha abierto los ojos a todos en mi familia, de que cualquiera que no esté vacunado definitivamente debería ir a vacunarse», dijo Alma la hermana de Álvaro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *