Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, dice ser “animalover”, pero se deleita con la pesca del marlín

Mariana
Mariana Rodríguez y Samuel Rodríguez en pesca de marlín FOTO: WEB

Mariana Rodríguez, flamante esposa del gobernador de Nuevo León, viene a ser parte de aquellos políticos que sólo aparentan lo que no son. La influencer fosfo-fosfo en sus redes sociales se muestra como una persona que se indigna del maltrato a los animales. Se recordará que ella y su esposo se declararon “animalover”. Sin embargo, en la realidad la funcionaria se recrea y deleita con la pesca del marlín. La incongruente funcionaria, encargada de la Oficina Amar a Nuevo León, se dejó fotografiar con un pez marlín que había atrapado, según dio a conocer durante sus vacaciones en San José del Cabo.

Así quedó exhibido que el sentimiento de la funcionaria hacia los animales pareciera ser una simulación. Por cierto, en sus fotos se pudo ver que estaba acompañada por Ximena Peredo, secretaria de Participación Ciudadana. La funcionaria no entiende que la protección hacia los animales no sólo es para tomarse la foto. Y su gusto por la pesca tendría que, al menos, dejarlo en lo privado.

Lamentablemente para ella, con este antecedente, cada vez que se pronuncie a favor de la causa de los animales, su credibilidad podría quedar en entredicho. Y con esas actitudes, pretenden llegar a gobernar al país. Vaya incongruencia de Mariana Rodríguez, flamante esposa del gobernador de Nuevo León.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *