Gloria Sánchez se presenta como la paladina de la justicia de la 4T e intenta reventar la comisión de Monreal y Dante

Gloria
Senadora Gloria Sánchez FOTO: WEB

Ahora resulta que la senadora Gloria Sánchez se ha convertido en el ariete que pretende golpear a la comisión que impulsa el senador Ricardo Monreal y su homólogo Dante Delgado Rannauro. Su clara intención es evitar investigar los casos de violaciones de los derechos humanos de cientos de veracruzanos e impedir, en caso extremo, que exista la desaparición de poderes en tierras veracruzanas. La que un día fue una aguerrida militante del PRD con una sólida calidad moral, ahora se ha convertido en un instrumento para golpear a los que se oponen a la santa voluntad del presidente López Obrador. Los ideales y códigos de ética se han quedado guardados para dar paso al sometimiento convenenciero, que les permitirá seguir pegados a la ubre de la Cuarta Transformación.

Y es que la determinación de Dante Delgado es llegar hasta las últimas consecuencias, prueba de ello es que la comisión especial del Senado para investigar abusos de autoridad y violaciones a los derechos humanos por parte del gobierno de Veracruz, de Cuitláhuac García, sostendrá su primera sesión presencial mañana y a partir de entonces, iniciará el acopio de elementos para considerar si existen causales para promover la desaparición de poderes en la entidad.

Los que saben de lides políticas, atestiguan una situación inédita, donde por un lado aparecen varios senadores inconformes por la detención de su secretario y, por el otro, un gobernador crecido y soberbio por el respaldo que le ha dado el presidente de México. Por lo pronto, la que intenta robar cámara es la senadora Gloria Sánchez, quien se presenta como la paladina de la justicia de la 4T.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *