Con zapatos de 20 mil pesos, Silem García, cómplice de Naasón Joaquín, se hace presente con Ricardo Ahued en las colonias pobres

Silem
Con zapatos de 20 mil pesos, Silem García, cómplice de Naasón Joaquín, se hace presente con Ricardo Ahued en las colonias pobres FOTO: WEB

En redes sociales está haciendo mucho ruido la presencia del líder de la Luz del Mundo Silem García en los eventos del nuevo alcalde de Xalapa. Vale mencionar que el líder nacional de esta secta, Naasón Joaquín García, no ha sido depuesto a pesar de que está en una cárcel de los Estados Unidos, acusado de violación a menores de edad, corrupción de menores y pornografía infantil.

Señala una publicación en Facebook: «En nada abona la presencia de Silem García en los eventos del alcalde Ricardo Ahued. Pues además denota la falta de sensibilidad del vocero de La Luz Del Mundo al asistir a un evento en una de las colonias con más carencias de Xalapa con zapatos de $20,000 pesos. No hay duda que los diezmos sí dejan». Para ser justos los zapatos en realidad cuestan 19 mil 300 pesos, y por lo que se ve, ni lo valen.

Habrá que preguntarse qué aporta este sujeto, del que se sabe tiene intenciones de buscar obra para los constructores que se aliaron a él. Pero apenas son los primeros días, en los que mucha gente va a andar rondando al alcalde Ricardo Ahued, como las moscas a la miel. Poco a poco se irán dando cuenta estos vividores del presupuesto, que con Ahued no va a haber transas; entonces se irán apartando poco a poco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *