Arranca la Alcaldesa Patricia Lobeira campaña del pago del impuesto predial anticipado 2022 en el Puerto de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados
*No habrá aumentos; Además otorgará descuentos del 20% a la población en general y del 50% a pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, personas con discapacidad y madres solteras
*Además, a quienes tengan adeudos se les condonará el 100% de la multa durante el mes de enero, para que se puedan regularizar
*Lo recaudado será destinado para seguir mejorando la ciudad, invirtiendo en obras y acciones en beneficio directo de la población

Veracruz, Ver. Este lunes 3 de enero, la Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, arrancó la campaña del pago del impuesto predial anticipado 2022 en el Puerto de Veracruz, invitando a los ciudadanos a que se unan con el municipio y contribuyan a cumplir con esta obligación que se verá reflejada en más obra pública, infraestructura y en progreso para Veracruz.

Manifestó que ante la difícil situación económica que se vive actualmente, ha decidido que no habrá aumento en el pago del impuesto predial, y además otorgará un descuento del 20% a las personas que realicen su pago anual anticipado durante los meses de enero, febrero y marzo.

También otorgará el 50% de descuento a los pensionados, jubilados, de la tercera edad, personas con discapacidad, madres solteras, así como víctimas indirectas del delito de desaparición forzada, durante enero y febrero, que se encuentren previamente dadas de alta en el padrón.

Además, dijo que a las personas que cuentan con adeudos se les condonará el 100% de la multa durante el mes de enero, para que se puedan regularizar y puedan cumplir con su pago.

Subrayó que los veracruzanos pueden estar seguros que lo recaudado será destinado para seguir mejorando la ciudad, invirtiendo en obra pública, bacheo, limpia pública, parques y jardines, alumbrado, protección civil, así como el pago de diversos servicios públicos; siguiendo todos los lineamientos en materia de transparencia para que los recursos públicos sean utilizados de manera eficiente y transparente.

La Alcaldesa Patricia Lobeira dijo que el objetivo de este año es recaudar $105 millones de pesos. «Estamos seguros que lo vamos a lograr con el apoyo de todos los veracruzanos, con su ayuda podremos contar con inversión para cubrir con las necesidades que nuestro municipio demande».

Asimismo se pone a disposición de las y los ciudadanos diversos métodos de pago:

-Pueden acudir de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 3:00 pm a las oficinas de ingresos en el Edificio Trigueros,

– De igual manera pueden efectuar su pago en linea a través del portal tesoreriavirtual.veracruzmunicipio.gob.mx a cualquier hora del día.

– También se instalarán módulos de pago en puntos estratégicos de la ciudad como son:

  1. El Registro Civil
  2. Tránsito Municipal
  3. Oficinas de Obras Públicas
  4. DIF Central Matamoros
  5. DIF Módulo Ruiz Cortines
  6. Kioskos de pago en los bajos del Edificio Trigueros, cabe destacar que estos kioskos solo aceptarán pagos mediante tarjeta de débito o crédito.
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *