Exalcalde de Atlacomulco dice que denunciará a quienes tiraron estatua de AMLO. En redes le contestan #FuimosTodos

Exalcalde de Atlacomulco dice que denunciará a quienes tiraron estatua de AMLO. En redes le contestan #FuimosTodos FOTO: WEB

Fue uno de los últimos actos que el alcalde de Atlacomulco, Roberto Téllez, llevó a cabo como presidente municipal, develar la estatua de López Obrador a pocos días de que terminara el 2021. A lo mejor pensó el alcalde que al erigir la estatua del presidente, este lo habría de llamar a su gabinete. Pero la estatua se la tiraron y hasta se llevaron la cabeza, para que en caso quiera volver a levantarla, pues así no pueda. Roberto Téllez dice que la estatua es propiedad del municipio, cosa que quedó asentado en el documento de entrega recepción.  

Además, dice que como la pagó con su propio dinero, pues se encaminará a la Fiscalía mexiquense para poner la denuncia respectiva para dar con quienes la derribaron. En redes sociales ya le contestaron a este exalcalde lambiscón, señalando que #FuimosTodos los que tumbaron la estatua de López Obrador.  

De hecho, el hashtag #FuimosTodos ya se posicionó en redes sociales, digo por si busca culpables el exalcalde. Lo que sí queda claro es que el día que vuelva a levantar la estatua, se la vuelven a tirar; y si pregunta, ¿quién fue?, la respuesta será: #FuimosTodos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *