Y en redes sociales surge #LadyChatarra. Lilly Téllez regala ambulancia a municipio de Sonora. Ella misma se ahorca: “Está vieja, pero funciona”

chatarra
Y en redes sociales surge #LadyChatarra. Lilly Téllez regala ambulancia a municipio de Sonora. Ella misma se ahorca: “Está vieja, pero funciona” FOTO: WEB

Lo que es la dialéctica. Resulta que la senadora Lilly Téllez había prometido regalar una ambulancia al municipio de Ures en Sonora, y antes de que acabara el 2021 cumplió con su promesa. Sólo que la misma senadora destacó un detalle. En su cuenta de Twitter publicó una foto de la ambulancia y anotó: “Agradezco a Jeffrey Jones por habernos ayudado a conseguir esta ambulancia en los Estados Unidos; está vieja pero funciona muy bien y la equipamos con lo que señala la ley para importarla a Sonora”. “Esta vieja pero funciona” dijo Lilly Téllez, pudiendo haber dicho, “no es nueva, pero funciona”.  

De inmediato, en redes sociales se le fueron encima a la senadora, a quien apodaron con el sobrenombre #LadyChatarra. Hubo personas que compararon los vehículos en los que viaja la senadora, algunos con un valor de más de un millón de pesos, y molestos dijeron que no era posible que a un municipio diera como regalo una ambulancia vieja.  

Lo más grave es que en nel municipio de Uren, donde sí le ven el colmillo al caballo regalado, ya están organizándose para hacer daño y saquear la ambulancia. La misma Lilly Téllez lo advirtió: “Me avisan de Ures que se organiza una pandilla para hacer daño y saquear la ambulancia que acabamos de entregar a Pueblo de Álamos. Exijo a las autoridades que actúen, es un bien de la comunidad indispensable para salvar vidas. Los políticos de morena actúan como simios”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *