Realiza la Alcaldesa Patricia Lobeira la primera Sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Veracruz

Patricia Lobeira Rodríguez
La Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz la primera Sesión Ordinaria para la Instalación de la Administración Municipal 2022-2025 FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
-Toma protesta al Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Saldaña Morán

_-De igual forma, a los titulares de la Tesorería, Contraloría, Unidad de Transparencia, de la Comandancia de la Policía Municipal.

-Así como a los directores del Instituto Municipal de las Mujeres y del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio de Veracruz

La Alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez llevó a cabo en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz la primera Sesión Ordinaria para la Instalación de la Administración Municipal 2022-2025. 

En la sesión, la Alcaldesa Patricia Lobeira presentó la propuesta para la designación del Secretario del Ayuntamiento, licenciado Juan Carlos Saldaña Morán, el cual fue votado por unanimidad. 

Así también, tomó protesta a Rosario Ruiz Lagunes como Tesorera Municipal; a Taurino Caamaño Quitano como titular del Órgano de Control Interno; en la Unidad de Transparencia a Virginia Utrera Celis y como Comandante de la Policía Municipal a Jorge Miguel Rodríguez Ramírez. 

Además, como Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz tomó protesta a Blanca Lucrecia Aquino Santiago y en la Dirección del Instituto Municipal de la Vivienda del Municipio de Veracruz, a Gerardo Manuel Zamora Garrido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *