La jeta de Ricardo Exsome. Dice “competimos en buena lid, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley”, pero al que sancionaron fue a él

Ricardo Exsome
La jeta de Ricardo Exsome. Dice “competimos en buena lid, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley”, pero al que sancionaron fue a él FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En redes sociales muchos estuvieron de acuerdo en que una de las gracias que trajo consigo la ratificación de la victoria de Paty Lobeira en Veracruz, fue ya no tener que ver la cara cínica de Ricardo Exsome, ese candidato obcecado que a cada rato salía para denunciar que hubo fraude electoral, cuando quien actuó de manera incorrecta fue él. Ahora que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó la Victoria de Paty Lobeira, Ricardo Exsome sale a decir que acepta el fallo del TEPJF, como si le quedara de otra.  

En conferencia de prensa declaró: “Competimos en buena lid, actuamos con decencia, nos apegamos a la ley, pero nos enfrentamos a los especialistas de las viejas prácticas de la política mexicana y lamentablemente esas prácticas determinaron el resultado”. A ver don cínico Exsome, a quien sancionó el tribunal por sus intentos misóginos y machistas fue a usted; usted fue quien con violencia de género intentó degradar a Paty Lobeira.  

De modo que no venga a decir que usted compitió en buena lid, pues incluso los argumentos de sus falsas impugnaciones fueron echados abajo por mismo tribunal. Ahora dicen que lo pueden llamar al gabinete federal, tal vez para que se siente a la diestra del “señor”. En serio, gracias TEPJF, no hubiéramos podido seguir viendo la jeta de este sujeto tan cínico. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *