Alcalde saliente de Ixhuatlán de Madero, Adher García Escalante dice que no quedan deudas a los trabajadores municipales

Adher García Escalante
Alcalde saliente de Ixhuatlán de Madero, Adher García Escalante dice que no quedan deudas a los trabajadores municipales FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-El alcalde saliente de Ixhuatlán de Madero, Adher García Escalante, indicó que al finalizar su administración, no quedan deudas a los trabajadores municipales, asegurando que todas las prestaciones salariales se pagaron en tiempo y forma. 

Dejamos saldo para que la administración que sigue arranque correctamente. Logramos pagar sueldos y aguinaldos el 15 de diciembre como lo marca la Ley. Dejamos cuentas claras, dejamos saneadas las arcas municipales”. 

Confirmó que no se adeuda a ningún proveedor, incluso quedaron más de 5 millones de pesos para que a partir de este 01 de enero de 2022 se pueda utilizar los recursos para futuras obras. 

Quiero agradecer al gobernador Cuitláhuac García por el apoyo que nos dio todo este tiempo y sobre todo para la carretera de Ixhuatlán a Felipe Ángeles y agradecerle los trabajos en Colatlán donde ya se trabaja esta obra”. 

También hizo mención de los inicios de trabajo por Gobierno Federal en Zocohuite, así como el bacheo que se llevará a cabo. 

Ya está autorizada la obra del puente Cerro del Progreso, eso es una realidad en Ixhuatlán de Madero avanzó para ser un municipio próspero”, refirió el alcalde saliente del periodo 2018-2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *