No que no permitiría monumentos a su persona. En Atlacomulco develan estatua de “Andres” Manuel López Obrador

estatua
Con faltas de ortografía develan estatua del presidente de México, quien ha dicho en muchas ocasiones que él no permitiría monumentos a su persona FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con faltas de ortografía develan estatua del presidente de México, quien ha dicho en muchas ocasiones que él no permitiría monumentos a su persona. Tal vez el presidente pueda decir que la estatua no es para él, sino para un tal “Andres” y él es “Andrés”. El presidente municipal de Atlacomulco, Roberto Téllez, quien pretendió reelegirse sin conseguirlo, es el responsable de esta develación. Vale mencionar que ni siquiera Peña Nieto permitió que se develaran estatuas en su honor estando él como presidente activo.  

El mismo López Obrador, quien dijo que repudia este tipo de lambisconerías, no ha dicho nada al respecto. Es significativo que la estatua se levantara en Atlacomulco, lugar de mucho arraigo priista; de donde era el profe Carlos Hank González, y de donde han surgido varios presidentes.  

Lo curioso es que la próxima administración será encabezada por una panista, quien ganó las elecciones municipales por la alianza entre el PRI-PAN-PRD. A ver si a esta nueva alcaldesa no se le ocurre tirar la estatua y embodegarla. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *