El presidente invita a contendientes de sindicato de PEMEX a las mañaneras, ¿lo hará también con los del SNTE?

SNTE
El presidente invita a contendientes de sindicato de PEMEX a las mañaneras, ¿lo hará también con los del SNTE? FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Resulta interesante el reto que lanzó el presidente Andrés Manuel López Obrador a los aspirantes a ocupar la silla que dejó vacante el sempiterno líder Carlos Romero Deschamps, en el sindicato petrolero. El ejecutivo federal señaló que invitará a los contendientes a sus conferencias mañaneras, para que expongan sus propuestas. Según el primer mandatario, de esa manera se garantizará piso parejo. Lo que es una verdad a voces, es que la mayoría de los contendientes coinciden, en que la mesa está puesta para que se alce con la victoria el tesorero Ricardo Aldana, dedo chiquito de Romero Deschamps.  

Pues el presidente debe de entender que si invita a los líderes del sindicato de PEMEX, también lo debe de hacer con los otros, como por ejemplo, con el SNTE, donde hasta el momento nadie ha metido orden en las renovaciones de las secciones estatales, y donde se ha comprobado que los dados van cargados y firmados por Alfonso Cepeda Salas.  

Tenga por seguro, que si nadie le pone un alto al actual secretario, del sindicato magisterial más grande del país, este personaje se podrá salir con la suya cuando se haga la renovación nacional. Así que, que alguien le diga al presidente, que todos coludos o todos rabones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *