Mujer se roba una bolsa de papas de un establecimiento porque no le llegó la recarga a su Movistar

Una mujer se ha vuelto famosa por haber sido expuesta en las redes sociales cuando le reclamaba a una cajera el dinero de una recarga, la cual, según ella, nunca le había llegado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una mujer se ha vuelto famosa por haber sido expuesta en las redes sociales cuando le reclamaba a una cajera el dinero de una recarga, la cual, según ella, nunca le había llegado. La información señala que la mujer le gritó a la cajera porque no le llegó su recarga de 30 pesos. En el video se observa de igual manera como la mujer, a la que en redes llaman #Lady30Pesos, que de no ser así se robaría mercancía de establecimiento.  

En el video se observa de igual manera como la mujer se vuelve agresiva y al momento de enterarse que no le regresaran su dinero de la recarga lleva a cabo su plan de venganza. Tras la información en las redes sociales han tachado a la dama como una mujer violenta.  

Segundos más tarde en el video, se observa como la mujer se roba una bolsa de papas del establecimiento y escapa. Hasta el momento no se sabe en dónde exactamente ocurrieron los hechos, sólo se supone que posiblemente sea en la Ciudad de México. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *